"Suficiente"🧵

Actualizado: 14 nov 2019

En un día común puedo bordar más de doce horas seguidas, además de que me encanta, nunca aprendí a cuidar de mí. Luego de doce horas de bordaje, mi espalda termina contracturada y recuperarme me cuesta mucho. Yo soy así, me presiono más allá de mi límite en lo que me gusta hacer y en lo que creo debo hacer para que la vida funcione. Como resultado he tenido varias crisis de salud y nervios. Tengo la falsa creencia aprendida de que las cosas dependen solo de mí y que lo que hago no es suficiente. Hago siempre más, sobrepaso mis fuerzas y sin querer me lastimo.

Ayer me pregunté ¿cuándo iba a ser suficiente? ¿cuándo el cien por ciento de mi esfuerzo me iba a hacer feliz?.

Sin respuesta llegué a mi casa y me encontré a Josemaría en la guitarra, él repasó varios días y ayer me llamó y me dijo mami escucha. Fue justo en ese momento en que me di cuenta que su música era suficiente y que yo habia hecho hasta ese día lo suficiente. Soy una sobreviviente orgullosa de serlo.

Ver a mis hijos felices me hace notar que lo que he hecho hasta hoy ha sido suficiente.

Voy a darme una palmadita en el hombro que me ayude a seguir sin culpa, no todo depende de mí. Voy a bordar con mesura y voy a atesorar los espacios libres que me enamoran de lo simple, los libros, la música, mis hijos y quien soy ahora.

@lacarmenirene



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo