Regalemos sonrisas junto a Love is Giving

Nosotros los Animalekos estamos llenos de amor, así que decidimos brindar nuestro amor a otros. Desde este mes seremos parte de la asociación llamada Love is Giving, un movimiento sin fines de lucro que suma esfuerzos para aportarles un mundo mejor a niños en condición de abandono .



Sabemos que existen personas, en especial niños, que están pasando por situaciones complicadas y necesitan mucho más cuidado y cariño.

Nuestra misión es que los juegos no terminen y reírnos a carcajadas, queremos que sus sonrisas sean más grandes que el sol y sus ojos más brillantes que las estrellas. Queremos crear con ellos un cuento lleno de diferentes historias lindas.



Por esta razón, las manos de nuestros Animalekos se abren para brindar su corazón. Cada vez que compres un Animaleko estarás ayudando a que alguien que lo necesite reciba tu cariño.




¿Quiénes recibirán nuestra ayuda?


Gabriel tiene cinco años, hace tres años fue rescatado del cuidado de su madre, los vecinos de su casa escucharon su llanto en medio de gritos y llamaron a la policía, luego fue ubicado en la Fundación Henry Davis. Gabriel no recibe visitas de ningún familiar. Su madre perdió el contacto pese a que intentaron hablar con ella y su padre no tiene interés en acogerlo.


Gabriel cuenta con el amor de quienes cada mes se unen para que no le falte la oportunidad de crecer sano, a salvo y con amor. Gabriel cuenta contigo también.

Gracias de parte de todos los niños como Gabriel que viven en situación de abandono.


Dios bendiga el esfuerzo de tus manos




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo