Emprendiendo la vida todos los días

Actualizado: 21 ago 2020

Ser emprendedor hoy en día es una tarea de valientes, es ese salto al vacío del que nadie habla, el miedo constante por no saber si estamos tomando el camino correcto, son los miles de pendientes, mails sin responder, las tareas para ayer, los errores involuntarios y el hacer frente, además, a la opinión de la gente, los amigos, la familia, que no comprenden de qué va la vida del emprendedor.

Motivos mucho más poderosos que estos, como reconocer el trabajo y el valor que aportan al crecimiento de los distintos países los emprendimientos liderados por mujeres, dieron a paso a la necesidad de visibilizar esta labor, por tanto la ONU desde el año 2014 declara el 19 de Noviembre como el ¡Día Internacional de las Mujeres Emprendedoras!

Cirene nació precisamente con la necesidad de ser un emprendimiento por y para mujeres, para darnos esa libertad que permita alcanzar sueños sin sacrificar la vida, sin dejar de lado nuestras familias y lo que nos hace vibrar de verdad, la libertad.

Hoy somos alrededor de 5 mujeres creando realidades lindas, trabajando con nuestras manos y creyendo en el poder del amor como fuerza que nos impulsa para seguir hasta donde debamos llegar.

Este día nos permite dar ese respiro, de que lo estamos haciendo bien, de que continuar con el aprendizaje es parte del camino y que perseverar nos llevará a lo más alto que soñemos. Muchos de nuestros sueños al principio parecían imposibles, luego improbables y después de nuestro compromiso para realizarlos se volvieron inevitables.


Hoy este post va dedicado a todas las que decidimos dejar la estabilidad para dedicarnos a lo que nos apasiona. ¡Feliz día Mujeres Emprendedoras! Nuestra fortaleza reside en nuestra determinación, en las ganas de demostrar al mundo y a nosotras mismas que podemos y que nada nos va a detener.




163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo