El Mundo de las mamás

Hablar de mamás y de su mundo particular es hablar de amor en el estado más puro y real que podamos imaginar.

Días atrás recibimos una llamada que nos invitaba a participar de un proyecto hermoso que se lleva gestando en la ciudad de Quito de la mano de Mundo Mamá y sus poderosas organizadoras como nuestra querida Karla quienes tienen la increíble labor de darle #Solucionesparamama ¡Que mejor labor! porque el mundo de las mamás es un mundo al que le hace falta tiempo para hacer cosas, no hay que mentir, hay caos, incertidumbres y miedos que se matizan con la ilusión y el amor como fuerza para seguir y poder ver crecer a tu hijo (a) feliz y sano.

El grupo de Mundo Mamá provee unos kits con auténticas soluciones para madres con diferentes productos de varias empresas o emprendimientos dedicados al mundo de las mamás y niños. Estos kits son entregados a madres en período de gestación y lactantes que laboran en diferentes empresas del país; esta colaboración es una alianza maravillosa con empresas comprometidas con mejorar las condiciones de sus trabajadoras.

Aceptamos felices ser parte de esta hermosa iniciativa y en el proceso de organizar la entrega de nuestros productos nos dejó una sensación de que estábamos en el lugar correcto, porque todo fluyó de la mejor manera, cuando la energía es pura y positiva nada puede salir mal.

Desde Cirene decidimos integrar a este grupo maravilloso nuestros libros de 'Cuentos para los Días de sol o de luna' y 'Al final' con el fin de llegar a todos los que estén esperando recibirnos y que la lectura sea un hábito para los niños de las próximas generaciones desde que están en la barriga.

Creemos en el poder de un libro, en esa frase entre sus páginas que nos espera para que le demos un nuevo sentido a nuestra realidad y en la compañía justa y necesaria de las letras para atenuar los días grises y enaltecer los días de colores.

Nos mueven estas colaboraciones y proyectos lindos que reúnen maravillosos emprendimientos y personas con ganas de cambiar realidades y aportar muchas sonrisas a las mamás que cambian el mundo día a día desde su amor sin medidas.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo